jueves, 30 de enero de 2014

En que ando.

Me reporto nuevamente y en esta ocasión me gustaría hacerlo al estilo de uno de los blogs que sigo. Se trata de El blog de Wendy. Ella ha creado lo que llama Q.Q.Q. que es su manera de compartir sus lecturas, así que... bueno estas son las mías. (Si le dan click al titulo del libro les llevara a su página en Goodreads).


¿Que he leído?



Durante las vacaciones he leído varios libros aunque no de todos haré reseña porque a veces leo cosas de las cuales no tengo mucho que decir o simplemente no me dan ganas de hacerlas.
En enero he tenido uno que otro infortunio como Leviathan y Bully los cuales han sido de lo más malito que me he encontrado, y por otro lado he comenzado una saga llamada Los Bridgertons compuesta de 8 libros de los cuales ya he leído la mitad y han sido una lectura agradable y perfecta para disfrutar del clima cálido.
Ademas están los libros reseñados Americans gods y Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea que en verdad me han gustado bastante. 



¿Que estoy leyendo?



En este momento me encuentro entre las paginas de Corazón de tinta de Cornelia Funke, un libro al que le tenia muchas ganas desde hace mucho tiempo y que me esta atrapando rápidamente. Y para los momentos de locha tengo Sólo los locos se enamoran de Kristan Higgins la cual es su primera obra publicada y que ha resultado ser un chiste desde el  principio.


¿Que voy a leer?



Bueno en realidad no planeo mucho lo siguiente que voy a leer pero creo que cuando acabe con mis lecturas actuales continuare con una historia que me ha estado haciendo ojos desde hace mucho y es La insólita amargura del pastel de limón de Aimee Bender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario